¿Quiénes Somos?

En el 2007 Israel Braun, oficial del IDF (Israel Defense Forces), empezó a entrenar a un pequeño grupo de personas, en el sistema de defensa personal israelí “Krav Maga”. Para el año 2009, Israel Braun y Mauricio Miranda, (su estudiante más destacado y actual Entrenador en Jefe) deciden fundar La Academia Krav Maga Colombia. Su primera sede se ubicó en el barrio Colina Campestre, en la ciudad de Bogotá, convirtiéndose así en los pioneros de la incursión del Krav Maga en Colombia al constituir la primera academia de esta disciplina, en el país. Dos años más tarde la Academia se expande e inaugura su sede en el barrio Cedritos en la ciudad de Bogotá.

cursos

Además de concentrarse en la enseñanza a civiles, la Academia Krav Maga ha venido trabajando con organizaciones de carácter público y privado en el entrenamiento y asesoramiento de sus cuerpos de seguridad, así como con fundaciones y gobiernos locales en proyectos de carácter social.

En el año 2012, Israel Braun se instala en Centroamérica expandiendo los alcances de la Academia y difundiendo la práctica de esta disciplina a civiles y cuerpos de seguridad de la región.