Loading...
Hi, How Can We Help You?

¿Quiénes Somos?

IMG_1404

Nuestra historia

En el año 2007 Israel Braun, oficial de reserva del IDF (Israel Defense Forces), inicia impartiendo conocimiento a un selecto grupo de personas en el sistema de defensa personal israelí́ “Krav Maga”. Para el año 2009, Israel Braun junto a Mauricio Miranda (actual Head Coach), deciden fundar La Academia Krav Maga Colombia, ubicando su primera sede en el barrio Colina Campestre, en la ciudad de Bogotá; convirtiéndose en pioneros de Krav Maga en Colombia al constituir la primera academia de esta disciplina en el país.

Inicia así, un proceso de difusión de esta disciplina en la ciudad y parte del país, direccionado a civiles y grupos de seguridad en primera instancia. Con el tiempo, se generó la necesidad de constituir un grupo interdisciplinario el cual ha venido desarrollando una metodología de entrenamiento única e independiente en la que sobresale el fortalecimiento integral del individuo.

En la actualidad Israel Braun está radicado en Centroamérica, expandiendo la Academia y difundiendo la práctica de esta disciplina a civiles y cuerpos de seguridad de la región.

QUIENES SOMOS

Somos un equipo interdisciplinario de coachs que ha encaminado su experiencia y dedicación para construir una metodología de constante evolución, direccionada para fortalecer a nuestros alumnos de forma integral.

¿Qué es Krav Maga?

Es una disciplina y eficacia defensa personal de origen israelí basada en simpleza y eficacia, esta te proporciona mediante un proceso estructurado de entrenamiento, herramientas para defenderte de forma asertiva en cualquier tipo de escenario y circunstancia de agresión o de estrés cotidiano.

Nuestros alumnos

Son personas que cuentan con valores lineales a nuestra academia, responsables de un cambio individual y convirtiéndose en agentes multiplicadores para aportar a nuestra sociedad.

Misión

Desarrollaremos la mejor versión de cada alumno que llega a la Academia Krav Maga Colombia, potenciando sus esferas Bio- Psico- Social y espirituales. Sin importar sus características o particularidades, modificaremos a través de un proceso evolutivo su vida y la consolidaremos de forma integral.

Visión

En el año 2022, nos diferenciaremos por ser la academia que va más allá del entrenamiento físico-técnico para fortalecer a sus alumnos. Aportaremos bienestar general a través de nuestra metodología, forjando individuos seguros y asertivos con base a nuestros valores. Generaremos a través de esta disciplina personas seguras de sí mismas y agentes positivos en un cambio social.

Nuestros Valores

  • Disciplina
  • Respeto
  • Honestidad
  • Tolerancia
  • Responsabilidad
  • Perseverancia