PROCESOS DE APOYO PSICOLÓGICO
El servicio de acompañamiento psicológico se desarrolla de dos formas: individual o grupal, cada una con dos líneas de trabajo:
Individual
- Apoyo en casos de dificultades psicológicas que estén afectando a la persona en su vida diaria tales como depresión, ansiedad, problemas de pareja, estrés laboral, etc.
- Acompañamiento especializado en mejorar aspectos de su vida para un mejor desempeño tales como organización de tiempo, comunicación asertiva, regulación emocional
Grupal
- Talleres orientados a la adquisición de habilidades personales y sociales tales como comunicación, resolución de conflictos, fortaleza ante las adversidades, manejo del estrés, procrastinación, establecimiento de objetivos, etc., por medio de actividades dinámicas que combinan la teoría, práctica y aspectos físico-técnicos.
- Talleres orientados a la adquisición de habilidades propias de la paternidad tales como pautas de crianza, educación emocional, técnicas de modificación del comportamiento, etc. por medio de actividades dinámicas que combinan la teoría, práctica y aspectos físico-técnicos.
Horarios:
Se concretan según la disponibilidad del profesional en psicología y del consultante.