Loading...
Hi, How Can We Help You?

PROCESOS DE APOYO PSICOLÓGICO

El servicio de acompañamiento psicológico se desarrolla de dos formas: individual o grupal, cada una con dos líneas de trabajo:

Individual

  1. Apoyo en casos de dificultades psicológicas que estén afectando a la persona en su vida diaria tales como depresión, ansiedad, problemas de pareja, estrés laboral, etc.
  2. Acompañamiento especializado en mejorar aspectos de su vida para un mejor desempeño tales como organización de tiempo, comunicación asertiva, regulación emocional

Grupal

  1. Talleres orientados a la adquisición de habilidades personales y sociales tales como comunicación, resolución de conflictos, fortaleza ante las adversidades, manejo del estrés, procrastinación, establecimiento de objetivos, etc., por medio de actividades dinámicas que combinan la teoría, práctica y aspectos físico-técnicos. 
  2. Talleres orientados a la adquisición de habilidades propias de la paternidad tales como pautas de crianza, educación emocional, técnicas de modificación del comportamiento, etc. por medio de actividades dinámicas que combinan la teoría, práctica y aspectos físico-técnicos. 

Horarios:

Se concretan según la disponibilidad del profesional en psicología y del consultante. 

BENEFICIOS

  • Apoyo emocional en un entorno seguro y acompañado de un profesional
  • Adquisición de habilidades necesarias para la vida tales como regulación emocional, comunicación, relaciones interpersonales sanas, etc.
  • Acompañamiento en situaciones que amenazan la calidad de vida tales como la depresión, ansiedad, dependencia emocional, etc.
  • Aprendizaje de nuevas herramientas para solucionar dificultades repetitivas, frustrantes y/o dolorosas.
  • Proceso profesional con una metodología dinámica que aumenta la motivación y el compromiso con el proceso.